Foros TXTFULL.COM - Seo, Webmasters, Posicionamiento Web

Versión Completa: Presentandome
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola: mi nombre es Juan Pablo, en foros y redes sociales suelo usar el "nick" fabdeco, asi que éste soy yo.

Mi blog personal multirubro de ramos generales y afines es Gracias y de nada!.

Administro varios blogs y sitios web, de muy diferentes temáticas, y me dedico a esto del "networking" (suena importante, ¿no?)

Hechas las presentaciones del caso, a recorrer el foro y participar
saludos
hola, tu nick me suena

te conozco???
Hola dabdeco, la verdad que bastante interesante lo del networking es una rama de la informática bastante importante y que a mi en lo personal me gusta. En mi sitio web http://www.informont.com.ar tengo info sobre Networking para descargar como ser las curriculas de Cisco CCNA por si te interesan, tienen muy buen contenido y practica fundamenta, seguramente ya lo leiste pero estan a tu disposición con solo registrarte en mi sitio web. Saludos!
(2009-04-09 12:00 PM)soliveres Escribió: [ -> ]hola, tu nick me suena
te conozco???

s
soliveres: s
soliveres: como dije, es posible, uso este mismos nick en otros lares... ¿de dónde se te ocurre...?

inforMONT.com.ar: me corrijo... dije "networking" por una traducción a lo bruto mía: "net" = Internet y "working" = trabajando... No. Me dedico al desarrollo de blogs para mí (no para terceros) y trabajo de esto, de Internet. Ahora sí.

PD: algo funciona mal en el foro que la anterior respuesta con citas y todo quedó inconclusa
Saludos a todos y Presentarme en TXTFULL Foros.Smile

Vepzone*
"net" = Internet y "working" = trabajando
Simplemente, me encanta Tongue
URLs de Referencia