Click para ver los ultimos mensajes publicados

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con los links de intercambio
2010-05-31, 05:11 AM
Mensaje: #1
Ayuda con los links de intercambio
Hola!!!!

Soy nuevo en el foro y en txtfull. He intentado poner los enlaces en mi blog pero por alguna razón que no alcanzo a comprender no consigo que se vean bien. He visitado otros sitios que comparten este sistema de enlaces y ninguno tiene este problema. El caso es que la viñeta no queda junto al enlace sino a una distancia desproporcionada. He ido cambiando todos los parámetros posibles y probando el código generado en mi blog pero no he conseguido ningún resultado.

Alguien puede ayudarme???HuhHuhHuh

Para que lo veais por vosotros mismos aquí os dejo mi blog: http://planetafreeware.blogspot.com/

Espero que esto no sea considerado como spam
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2010-07-24, 10:20 AM
Mensaje: #2
RE: Ayuda con los links de intercambio
Yo tambien tengo blogspot y el problema es que los codigos scripts/html estan hechos para todos en general. La cosa es asi, tenes que ir a diseño y poner un gadget nuevo de tipo "html/javascript", ahi dentro pegas el codigo, guardas y guala!, ya tenes el codigo en tu sidebar o donde hayas instalado el gadget.

Saludos!
2010-07-31, 05:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2010-07-31 05:07 AM por hargames.)
Mensaje: #3
RE: Ayuda con los links de intercambio
Hola , pues yo no veo que reciba las impresiones que en mi cuenta figura que recibo ,xq en mi blog tengo un contador de visitas y no aumenta como nada a pesar que me sale que recibo varias impresiones...

Segun mi cuenta eh recibido como 600 impresiones pero mi contador no dice lo mismo:

www.neomizer.blogspot.com
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  ayuda con la cuenta elmundosegunyo 0 3,992 2010-07-24 10:23 AM
Último Mensaje: elmundosegunyo

Salto de Foro: