Click para ver los ultimos mensajes publicados

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Internet Explorer 8 (Nuevo)
2009-04-10, 08:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2009-04-10 08:12 AM por SEOMaster.)
Mensaje: #7
RE: Internet Explorer 8 (Nuevo)
Hola,

Primero me gustaría saber a que te refieres con avanzar más rápido.

Por otro lado, en cuanto a qué aplicaciones no funcionen con Linux, es relativo, pues muchos fabricantes tienen una versión respectiva para Linux.

Lo que pasa es que los programas que vienen para Windows no sirven en Linux, pero en la mayoría de los casos, exceptuando las aplicaciones propias de Windows, como el IE y el WMP, existe una versión para Linux.

Sin embargo, una de las grandes ventajas del Open Source es que existe una enorme comunidad de voluntarios, que siempre crean programas y soluciones para aquellos casos en los que una aplicación solo sea para Windows. Entiéndase por esto, aquellos archivos .exe. Existe un programa llamado Wine que se instala en Linux y con él puedes ejecutar ficheros .exe. Es más existe un programa llamado IES4linux que es como una imitación del Internet Explorer para Linux y funciona bajo wine.

También existen máquinas virtuales en las que puedes instalar Windows dentro de Linux. Yo tengo una instalada, mientras me adapto. Pero cada día me siento más seguro de haber tomado esta decisión. Cada día me gusta más esta filosofía del Open Source.

Ahora, si deseas, mientras te adaptas puedes instalar Linux dentro de Windows, el CD te guía paso a paso para hacerlo. Y queda instalado como una aplicación en Windows que puedes desinstalar como cualquier otro programa.

Jhon Edison Bueno Martínez
Profesional SEO
http://www.ProfesionalEnSEO.com

[Imagen: twitterbutton3.png]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Mensajes En Este Tema
Internet Explorer 8 (Nuevo) - serbatis - 2009-04-10, 03:04 AM
RE: Internet Explorer 8 (Nuevo) - serbatis - 2009-04-10, 03:30 AM
RE: Internet Explorer 8 (Nuevo) - serbatis - 2009-04-10, 07:55 AM
RE: Internet Explorer 8 (Nuevo) - SEOMaster - 2009-04-10 08:10 AM