Click para ver los ultimos mensajes publicados

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprendiendo de a poco
2009-04-09, 01:56 PM
Mensaje: #1
Aprendiendo de a poco
Recien estoy emprezando en esto del mundo de los blog y me gusta bastante. Poco a poco voy aprendiendo algunos secretitos.
Los invito a visitarlo y a que me dejen sus comentarios y sugerencias.
http://romanidecodesign.blogspot.com
Lo que van a encontar son las cosas que hago, principalmente para decoracion infantil
Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2009-04-10, 04:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2009-04-10 04:24 AM por martin.)
Mensaje: #2
RE: Aprendiendo de a poco
Te recomiendo una tienda para vender tus productos
Daras una impresion mas seria. Normalmente por no decir nunca o por lo menos yo compraria nada en un *.blogspot.com .... pero claro esta solo es mi opinion un saludo compi

Entra en el mercado de la publicidad de la mano de Publipago.net
2009-04-10, 10:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2009-04-10 10:16 AM por Romanidecodesign.)
Mensaje: #3
Gracias por la idea. Me encantaria hacerlo tipo tienda, pero no tengo ni idea como hacerlo.
El blog lo hice mas que nada para empezar y para msotrar lo que hacemos. En el mismo agregamos un lik que te lleva a la una pagina en donde estan todos los productos por categorias, pro lineas y con los respectivos precios. Aunque alli tampoco se pueden comprar directamente sino contactandose y haceindo el pedido por mail.
Es cierto que quizas no mucha gente compraria por un blog, pero en tres semanas ya tuvimos 3 ventas...nada mal para estar recien empezando jaja.
Recien estamos en pa
Se corto el mensaje anterior.
Te decia que recien estamos en pañales y que esperamos que esto crezca para establecernso mejor como "empresa".
Nuevamente gracias por la idea y si tenes nociond e como se hace lo de la tienda, te agradeceriamos que nos cuentes.
Saludos

[Imagen: foto+artesanum.jpg]
2009-04-12, 03:04 PM
Mensaje: #4
Mira esta muy buena la idea, lo que no me convence mucho la plantilla.
Mira, aca podes conseguir muchas plantillas muy buenas para tu blog:
http://www.btemplates.com

y otra cosa que te recomiendo es no tener adsense en vano, si no te genera por lo menos 1 dolar por dia, no tiene sentido que lo tengas, ya que para cobrar en adsense debes llegar 1 los 100 dolares.
y por ahí por cobrar 10 centavos de dolar por dia, no te conviene para ensuciar la pagina con publicidad.

Un saludo
2011-11-26, 02:18 AM
Mensaje: #5
Hola, yo te recomiento esta web:

www.socialinit.com

Tiene multitud de recursos para los que se inician en el mundo de los negocios basados en webs en internet.
  • Como conseguir ingresos
  • Como conseguir visitas

Espero que te sirva
2012-03-20, 02:13 AM
Mensaje: #6
puedes poner una tienda en wordpress es muy facil

diseño web el salvador seo costa rica diseño web honduras
hostels in manuel antonio