Click para ver los ultimos mensajes publicados

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Open Source en el Cine
2009-04-11, 04:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2009-04-11 04:50 AM por SEOMaster.)
Mensaje: #1
El Open Source en el Cine
Como algunos ya saben soy un partidario del Open Source (Software Libre). Pues hoy quiero comentar acerca de un Software para animaciones en 3D.

Una vez asistí a una conferencia de Software Libre y para mi sorpresa me encontré con que Blender ha sido usados para varios largometrajes como: "el hombre araña 2" y "Elephants Dream" esto nos demuestra la calidad que imparte blender.

Me llama mucho la atención esta última película "Elephants Dream" ya que es una "Open Movie" lo que significa que puede ser descargada libremente (¡GRATUITA!). Bueno, hoy en día se puede descargar cualquier película gratis. Pero estoy hablando de una película que es gratuita y de libre distribución. Es decir, no estaríamos violando el Copyright de nadie. Como se hace con la mayoría de películas que consigues.

Aquí les dejo el link para que puedan conocer más de esta película:

Elephants Dream

Pueden verla en línea o pueden descargarla. O también pueden comprar el DVD. Bueno, quizás para cuando lean esto yo ya la habré descargado. Bueno, no aspiro que se la vean, pero me gustaría que le den una miradita y juzguen por ustedes mismos la calidad de los gráficos.

Aquí pueden verla en línea:
Elephant Dreams OnLine

Incluso hay otra allí mismo que se llama "Big Buck Bunny", bueno tal vez no me la vea, pero me alegra saber que esta industria está progresando.

Lo mismo aplica para el Software en el que fue creada en su totalidad (Blender). Esto es un gran logro para el mundo del Software Libre, con esto se demuestra una vez más que el Software Libre existen excelentes opciones.

Yo aún no me he visto la película, pero como puedo descargarla gratuitamente sin violar la ley, entonces lo haré pronto y la difundiré. Porque estoy decidido a expandir esta filosofía, para aquellos que quieran hacer lo correcto, y no cuenten con mucho dinero para tener Software de Alta Tecnología.

Les dejo un saludo a todos los que lean este mensaje, y como se que muchos son nuevos emprendedores en la Red, van a necesitar muchas herramientas. Yo las necesité en mis comienzos, y aún las necesito.

Pienso que si quieren tener éxito en un negocio, y lo quieren llevar lejos, deben pensar como grandes empresarios. Imagínese a un gran empresario pirateando libros, herramientas, software. etc. Solo les dejo a tema de reflexión. "Piensen en Grande", piensen correctamente.

Si alguno de ustedes es aficionado a este mundo de las animaciones, o quiere hacer un cortometraje, película, serie, lo que sea. Les dejo el Link del Ubuntu Studio, tiene todas las herramientas para la producción de este tipo de cosas. Yo lo voy a instalar y aprenderé un poquito.

Ubuntu Studio

Éxitos en todo lo que hagan.

Jhon Edison Bueno Martínez
Profesional SEO
http://www.ProfesionalEnSEO.com

[Imagen: twitterbutton3.png]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: