Click para ver los ultimos mensajes publicados

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recibir Pagos en Tu Web - Herramientas de E-Comerce
2009-04-11, 05:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2009-04-12 06:25 AM por SEOMaster.)
Mensaje: #1
Recibir Pagos en Tu Web - Herramientas de E-Comerce
Si eres un Emprendedor Web y te has encontrado con problemas a la hora de recibir pagos en tu web. Aceptar tarjetas de crédito, PayPal.

Entonces te mostraré una solución excelente que uso actualmente en mi Página Web.

Actualmente el sistema más popular que existe es PayPal, ya que es gratuito. Pero tiene ciertas limitaciones en cuanto a soluciones de E-Comerce. Además para algunos países de LatinoAmérica no está habilitada las herramientas para vendedores.

Algunas personas para solucionar esto, incluyéndome a mí mismo, crean una cuenta en PayPal USA, yo lo hice pero cada vez que me conectaba tenía que hacer varios trucos para que no detectara que mi IP no era de USA. Así mismo tenía que limpiar mis cookies para que no quedara registro alguno que me delatara. Bueno al principio muy contento, pero después que intenté retirar el dinero, me dí cuenta que no lo podía hacer, porque PayPal me pedía verificar que yo era ciudadano de USA. Esto lo hace de varias maneras. La más utilizada por todos los latinos es abrir una cuenta bancaria en USA para no residentes. Existen sitios que venden manuales para que lo puedas hacer con el propósito de que verifiques tu cuenta PayPal. Navegando en internet me encontré con una empresa que vendía una tarjeta virtual asociada a una cuenta bancaria en USA y yo pedía la tarjeta, me costó 36 dólares, pero nunca me llegó. Después de investigar me dí cuenta que la empresa había quebrado.

Hasta la fecha no he podido adquirir mi cuenta bancaria en USA, y por lo tanto tengo unos ahorros en PayPal, ¿quién sabe cuando podré retirarlos? aún intento abrir una cuenta bancaria en USA. Bueno, esto es lo que uno obtiene, cuando intenta hacer las cosas por medio de engaños y trucos. Conozco a una persona que ya había verificado la cuenta en PayPal y sin embargo por un descuido de hacer algunos de los trucos que mencioné, PayPal identificó que su IP no era de USA, sino de un país latino. Así que su cuenta quedó suspendida, lo que no sé es si tenía dinero.

Bueno, en fin. Lo que quiero compartir con ustedes, sino les molesta leer, porque tengo mucha información para dar a este respecto. Es una empresa Americana llamada Plimus. Lo irónico es que la conocí cuando estaba comprando una guía para poder verificar la cuenta de PayPal. El sitio vendía una guía para abrir cuenta bancaria en USA, y ¿adivinen qué? el tipo mencionaba la empresa que yo ya había comprado, y que ahora quebró. Así que una vez más, perdí mi dinero. ¡EL PRECIO QUE PAGUÉ POR QUERER HACER LAS COSAS DE LA MANERA INCORRECTA! Engañando. Pero era irónico que el sitio recibía los pagos por medio de otra empresa diferente de PayPal. Me pareció muy atractiva la página de pagos, que decidí investigar por aquella empresa.

Después me encontré que era una empresa que proporcionaba servicios de Comercio Electrónico, lamentablemente para algunos, hasta la fecha solo está disponible en Inglés. Pero puedes personalizar los campos en español. Lo mejor de todo es que me aceptaban como un usuario latino, es decir, que podía tener acceso a estas herramientas con mis datos de residencia reales. Sin trucos ni engaños. Así que cree mi cuenta.

Algo que me gustó mucho es que podía solicitar una tarjeta Mastercard Prepago para recibir los pagos. La solicité y hoy soy un gozoso usuario, no tuve que pagar un peso. Esto es un convenio con Payoner. La tarjeta tiene un costo de activación de 20 dólares, pero eso te lo cobran cuando hagas la carga. Además la tarjeta es una opción, yo la escogí porque me parece muy práctica. Pero te pueden pagar por checke y transferencia bancaria.

Esta empresa tiene infinidad de servicios y utilidades para el comercio electrónico, que hasta la fecha no los conozco todos. Así que me estoy capacitando. Algunos de los servicios que tiene son los siguientes:
* Acepta tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal, recientemente agregó un nuevo servicio. Recibe pagos por suscripción en convenio con PayPal.
* Crea una página completa con toda la lista de productos que selecciones. Una especie de tienda virtual. Si decides usarla, te proporciona el enlace.
* Permite a los usuarios solicitar un CD físico. Plimus se encarga de todo.
* Permite solicitar al comprador garantía de descarga.
* La página de compras se muestra en el idioma local del comprador.
* El precio del producto se muestra en moneda local del comprador.
* Puedes insertar un software de soporte al cliente tipo LivePerson para prestar servicio al cliente online. Te lo proporciona Plumus y está sujeto al Copyright Plimus.
* Puedes hacer devoluciones por medio del sistema de Plimus. Cosa que me asustaba con PayPal, ya que sin tener mi cuenta verificada, como le devolvía el dinero a una persona.
* Puedes reactivar una descarga en el caso de un cliente que haya perdido el primer enlace. Ya lo usé y funcionó perfectamente para una clienta que había cambiado de correo y se le perdió el enlace de descarga. Esto le da una imagen más profesional a tu negocio.
* También tiene un convenio con una empresa que te permite crear tu propia barra de herramientas. Ya la cree y algunos de mis suscriptores la instalaron. Si quieren ver como funciona pueden ver el ejemplo de mi barra aquí:
Barra de Herramientas Secretos de Prosperidad
Esto puede ser muy útil, cuando quieres crear una comunidad. Podría escribir otro tratado sobre este tema de la barra, pero será para otra ocasión. El hecho importante aquí, es que puedes fidelizar a tus visitantes y crear un ingreso adicional.
* Webinars Gratuitos de Marketing, E-comerce, y todo lo que necesitas para potenciar tu negocio en línea. Hasta ahora solo están en inglés.
* Si deseas en la configuración de tus productos puedes permitir que se ingrese a la gran red de afiliados, que promuevan tus productos.

Bueno, todavía no he terminado de conocer todas las herramientas que ofrece, incluso me inscribí para el próximo webinar.

Para los que quieran conocer más de esta fabulosa opción de E-Comerce les dejo el enlace:
Plimus.com

Lastimosamente no pagan por referidos, porque pienso promover mucho este servicio. Este es el poder de un cliente satisfecho. Refieres un producto porque te gusta.

Lo que si recomiendo, es que antes de implementarlo en tu sitio, conozcas bien el sistema. Al principio tuve problemas con la descarga de los productos, y le echaba la culpa a Plimus. Después me di cuenta que era por mi propia ignorancia, no había notado que había un lugar en donde podía almacenar los archivos para que Plimus proporcionara la descarga.

Sé que me quedó un poco largo este tema, pero quería incluir los detalles que sé que ustedes como emprendedores van a necesitar. Podrían ahorrarse muchas molestias, por las que ya tuve que pasar.

Es posible que se me hayan escapado algunos detalles, pero eso ya les corresponde a cada uno de los interesados.

Si alguien tiene alguna duda, puede contactarme que con mucho gusto atenderé sus consultas. Si alguno quiere ver un ejemplo real, pueden visitar mi página de compras del Software de Autoresponder:

Comprar Autoresponder

Este artículo me quedó un poco extenso, así que creo que lo voy a incluir en el Blog del Autoresponder. Y se lo voy a enviar a mi lista de suscriptores. Tal vez les pueda servir.

Saludos a todos, y muchos éxitos.

Jhon Edison Bueno Martínez
Profesional SEO
http://www.ProfesionalEnSEO.com

[Imagen: twitterbutton3.png]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2012-02-01, 01:42 AM
Mensaje: #2
RE: Recibir Pagos en Tu Web - Herramientas de E-Comerce
si como mencionas plimus te permite obtener una atrjeta mastercard payonner y atravez de esta tarjeta se puede retirar el dinero de tus ventas online y tambien el dinero que tengas en paypal, solo que plimus para pagos en paypal cambio sus politicas y ya no reciben pagos de paypal sino que que va directamente a tu cuenta de paypal.

Tambien hay otras alternativas como 2co aunque no lo he probado funciona muy bien para todos los paises latinos. esperamos que paypal funciona full como lo hace en mexico y en chile

Saludos
oscar
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: